Aplicaciones prácticas de la Fluorita , por Nuhmen

Este mineral está formado por la combinación de calcio y flúor. La fluorita aparece generalmente con hábito cúbico, octaédrico o rombododecaédrico, presentando, además, las propiedades físicas de termoluminiscencia y fluorescencia. Puede ser de muchos colores en función de los elementos traza que se diesen en el proceso de cristalización, destacando el verde azulado y el violeta.

La fluorita es un mineral que ayuda a corregir todo tipo de desorganizaciones y desequilibrios a nivel energético, limpiando, transmutando y reestructurando aquellas energías que no se encuentren en su debido estado. También es muy útil para personas con patrones de conducta muy arraigados o cerradas de mente, pues ésta ayuda a disolver dichos patrones y aumenta la predisposición a contemplar nuevas posibilidades.

Además, es una piedra idónea para el trabajo psíquico, pues potencia el nivel energético de su portador y elimina todo tipo de influencias psíquicas y mentales que pueda haber sobre el mismo. Ayuda a centrar la mente e integrar la información de los distintos planos de la existencia, fomentando la claridad en el pensamiento y la intuición. A la hora de trabajar, desarrolla la creatividad al abrir la mente y permitir el acceso a una gran cantidad de ideas.

Estimula las energías del sexto chakra y facilita la comunicación psíquica, especialmente con entidades de otros planos si se coloca sobre dicho chakra. Es, por tanto, una piedra muy adecuada para aquellas personas que quieran dar un paso más en la meditación.
fluorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *