La Escuela Wicca del Templo de Hécate ha sido galardonada con el premio Pentáculo de Hierro, otorgado por la Tradición Correlliana, por su excelencia en el trabajo. Nuestros contenidos son revisados y supervisados por la Rt. Rev. Ayra Alseret AP, quien dedica la mayor tiempo de su tiempo a trabajar por y para la Escuela del Templo. El periodo de inscripción se encuentra abierto todo el año, si bien no todo el mundo es admitido en el Templo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto para enviar tu solicitud. Te recomendamos que incluyas la mayor cantidad de datos posibles a fin de poder hacer una evaluación correcta. Recuerda que este Templo, no admite en su Escuela a menores de 21 años. Este Templo tiene además una amplia oferta educativa, ponte en contacto con nosotros para informarte al respecto.
Nuestra Escuela, oferta varios servicios para sus estudiantes:
De acuerdo con los estándares de la Tradición Correlliana, los cursos de Wicca que ofrece el Templo de Hécate son los siguientes:
1. Primer Grado de Wicca Correlliana.
El primer grado de la Wicca en el que se enseñan los principios de la Wicca y se forma al dedicante para ser Sacerdote.
El curso de Primer Grado de Wicca Correlliana consta de 13 lecciones, a ser completadas en el curso de un año y un día como mínimo. Al final de cada lección se realiza un examen que el dedicante deberá superar para pasar a la siguiente lección.
Del mismo modo, nuestros estudiantes deberán realizar los cursos adicionales necesarios para obtener el rango de Sacerdote y poder ser iniciado, tal y como se contempla en el Plan de Estudios de la Tradición. Estos cursos son:
Además de esto, se pedirá a los dedicantes que aspiren a ser iniciados que realicen tres proyectos:
2. Segundo Grado de Wicca Correlliana.
Este Grado requiere un compromiso mayor con la Tradición, y obviamente, mucho más trabajo que el anterior.
El Segundo Grado tiene también 13 lecciones a ser completadas en un mínimo de un año y un día, tal y como pasaba con el Primer Grado. En este caso, tendrá igualmente varias evaluaciones, incluyendo una final y tendrá que completar los siguientes cursos:
Del mismo modo, nuestros estudiantes de segundo deberán realizar algunos ejercicios complementarios exclusivos de este Templo y dos actividades más para finalizar su trabajo y poder iniciarse, y que son:
3. Tercer Grado de Wicca Correlliana.
El Tercer Grado, o Alto Sacerdocio, es una llamada vocacional, que implica un compromiso mucho más fuerte que los anteriores, con la Tradición, con uno mismo y sobre todo, con la sociedad. Nuestros Terceros Grados deben ser capaces de manejar un alto nivel de energía, realizar oráculos y responder rápidamente ante situaciones imprevistas.
Solo los Terceros Grados tiene la capacidad de iniciar a otras personas en el Arte, y por tanto dentro de la Tradición Correlliana, siendo los responsables de la continuidad del linaje que portan. .
El Tercer Grado, se compone de 13 lecciones que será completadas en un periodo mínimo de un año y un día, con sus correspondientes evaluaciones.
Además deberás superar un examen final y tres trabajos que son: