Templo de Hécate

Hace unos días recibíamos varias noticias importantes para nosotros desde la Lustración  de los Ancestros realizada durante los días 18 a 20 de Abril.

Por un lado, nos alegramos mucho de recibir la noticia de que el Rvdo Lon Dubh ha recibido el premio “Orden del Athame de Cobre”  y Rev Harwe Tuileva HPS, el premio “Orden del Turíbulo” por sus trabajos en el Templo de Brigit.

Por nuestra parte, nuestra estudiante de Segundo Grado. la  Rvda Purple Tide por su trabajo en Marruecos, ha recibido el premio de la “Orden de la Varita Dorada”, y queremos felicitarla por su gran trabajo y esfuerzo. Actualmente la Rvda Purple se dedica entre otras cosas, a la traducción de  los materiales de Segundo Grado, y dirige un Santuario Witan en Marruecos.

Premio, además,  para nuestra  cabeza  Ayra Alseret en la categoría de enseñanza “Orden del Pentáculo de Hierro” .

Si eso no fuera suficiente, la Grand Deemsteress Rev Angela Munn se ponía en contacto con nosotros para informarnos de nuestro paso a Templo.

Aquí, el vídeo  de nuestro Deeming (minuto 26:50)

Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo, gracias a toda la comunidad española por su apoyo  y ánimo en cada momento, seguimos trabajando y seguimos haciendo más y más cada día, fieles a nuestro lema “Lo difícil se hace, lo imposible se intenta”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *