Tras las Huellas del Astado

Tras las Huellas del Astado, es la segunda entrega de los trabajos sobre los Dioses llevada a cabo por Lady Ayra Alseret y el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde, cuyo objetivo principal, es guiar al lector a través de las diferentes facetas del la Dios en la Wicca. Un viaje interno y personal, en el que cada individuo se acercará a las diferentes facetas de este gran diamante, desde diferentes ópticas y perspectivas. Partiendo de algunos datos de tipo histórico y antropológico, se han seleccionados diferentes Dioses de distintos panteones de diversas religiones y culturas, teniendo como hilo conductor, las cuatro caras del Dios, es decir, el Héroe, el Amante, el Rey y el Hechicero.

Así mismo, se han facilitado una serie de tablas de correspondencias y rituales, para trabajar de forma más íntima y personal con estas potencias a lo largo de nuestro camino personal y dependiendo del momento concreto de nuestra vida. Este es un libro cuyo fin último es el trabajo personal en nuestro camino, un trabajo que muchas veces es complicado, pues estamos bombardeados de demasiada información, sin saber qué hacer con ella. Por ello, así mismo, su utilidad es totalmente práctica, y no teórica. No pretende ser una obra de carácter enciclopédico, ni tampoco la mejor forma o método de trabajo.

Es una obra más, que será un granito de arena más, en este incipiente mundo del paganismo.

Descarga gratuita en http://www.templodehecate.es/descargas.php

tras-las-huellas-del-astado-portada

3 comentarios en “Tras las Huellas del Astado

  1. Adanëaro

    Enhorabuena por vuestro trabajo!! ^_^
    En pocos días he conseguido leerme ambos libros sobre el Dios y la Diosa. Han sido un descubrimiento para mi, no sólo porque me ha permitido conocer a las diferentes deidades como representaciones de la divinidad, si no porque también me ha servido de autoconocimiento. Gracias al libro he identificado aquellas facetas del Dios que están más dormidas en mi – como es la faceta de héroe -, sobre la que me gustaría inspirarme y trabajar para seguir creciendo. Además, no deja de lado la presencia de la divinidad en nosotros mismos como wiccanos y personas. Frases como «Las pruebas internas son las que hacen del héroe, un héroe. Ayúdate y Dios te ayudará” son frases que me encantan, porque reflejan la responsabilidad de cada persona en superarse. Creo que es un libro que podría competir con otros muchos que nos encontramos en librerías, por lo que es de agradecer que se nos permita acceder a trabajos así a quienes comenzamos en este camino… ^_^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *