Tras el Velo de la Diosa

Tras el Velo de la Diosa, es una obra llevada a cabo por Lady Ayra Alseret y el Rvd. Tiné Estrella de la Tarde, cuyo objetivo principal, es guiar al lector a través de las diferentes facetas de la Diosa en la Wicca. Un viaje interno y personal, en el que cada individuo se acercará a las diferentes facetas de este gran diamante, desde diferentes ópticas y perspectivas. Partiendo de algunos datos de tipo histórico y antropológico, se han seleccionados diferentes Diosas de distintos panteones de diversas religiones y culturas, teniendo como hilo conductor, las tres caras de la Diosa, es decir, la Doncella, la Madre y la Anciana.

Así mismo, se han facilitado una serie de tablas de correspondencias y rituales, para trabajar de forma más íntima y personal con estas potencias a lo largo de nuestro camino personal y dependiendo del momento concreto de nuestra vida. Este es un libro cuyo fin último es el trabajo personal en nuestro camino, un trabajo que muchas veces es complicado, pues estamos bombardeados de demasiada información, sin saber qué hacer con ella. Por ello, así mismo, su utilidad es totalmente práctica, y no teórica. No pretende ser una obra de carácter enciclopédico, ni tampoco la mejor forma o método de trabajo.

Es una obra más, que será un granito de arena más, en este incipiente mundo del paganismo.

La descarga es totalmente GRATUITA!!!

http://www.templodehecate.es/descargas.php

5 pensamientos en “Tras el Velo de la Diosa

  1. Wiccaspain

    Un trabajo en forma de libro sobre la Diosa y sus aspectos que no debería faltar en ninguna biblioteca pagana, desde luego un trabajo fantástico y ademas gratuito. Totalmente recomendado.

    Responder
  2. Marco Aurelio Alcántar Morán

    Considero que es un libro de fácil lectura, con un lenguaje claro y sencillo. Bien organizado en sus ideas y esquematizado. Excelente obra que abona bastante a la literatura pagana. Felícidades.

    Responder
  3. Eblis Z. Pendragon

    Espectacularmente cálido, es un libro que de forma agradable y rápida se instala entre las lecturas favoritas y de consulta. Totalmente recomendable. Ayra & Tiné lograron una mezcla de teoría y práctica fabulosa que invita al Lector a vivir su espiritualidad de una forma honesta y práctica, sin rituales imposibles, ni intermediarios. Obra perfecta tanto para aquellos que inician en su camino espiritual, como para aquellos que llevan años — cada uno encontrará su propio nivel y profundidad de lectura. Una Diosa, Tres Arquetipos, Dieciocho Facetas Hermosas para conocer y trabajar en nuestras vidas. “Los Arquetipos son potencialidades internas que todos tenemos”, y este es un manual práctico para liberar ese potencial. Alseret y Tiné nos invitan a “convertirnos en una verdadera representación de la Divinidad” y con sus hechizos, rituales, oraciones y prácticas nos llevan de la mano a través de “un juego donde todo se trata de equilibrios”. Moderno, práctico, directo. Ilustrado de una forma hermosa por talentosos y generosos artistas. ¡Este libro es un obligado! Yo no puedo esperar a que salga el siguiente libro sobre El Dios. ¡Enhorabuena! ¡Infinitas Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *