Sobre Tiné Estrella de la Tarde

El Rvdo, Tiné Estrella de la Tarde dio sus primeros pasos en el paganismo  a los 16 años cuando se hizo con sus primeras runas. Fue gracias a las runas por lo que poco a poco fue entrando en el mundo del paganismo, la magia y la brujería.  “La Biblia de las Brujas” de Janet y Stewart Farrar, fue el primer libro que leyó sobre Wicca. Tras su lectura, su camino empezó a revolucionarse y a avanzar a pasos agigantados. Un año o dos más tarde, llegó a la  Tradición Correlliana y empezóa cursar los estudios de Primer Grado como dedicante en el Templo de Hécate (Sevilla).

Tras más de un año y un día de estudio, pasó a ser Iniciado en Primer Grado y actualmente estudia Segundo Grado en dicha tradición y en el mismo Templo, cuya cabeza es la Rvda Ayra Alseret. Así pues, forma parte de la Corte Interna del Templo, a parte de ser Chaken de la Palabra, escribiendo artículos para el blog oficial del Templo de Hécate, junto a otros compañeros.

De forma paralela, mientras cursaba sus estudios de Primer Grado  realizó un curso de Chamanismo Correliano.

En el año 2014, creó el Santuario de Eäreandil de la Tradición Correlliana, bajo el imperio de la Rvda. Ayra Alseret.

Actualmente está estudiando un máster en Ciencias de las Religiones en la universidad con especial interés en el estudio y la investigación de la magia y el ritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *