Sobre Ayra Alseret

Lady Ayra Alseret,  es Sacerdotisa de Tercer Grado. En mayo de 2012 recibió el permiso de la Tradición Correlliana para fundar el Santuario de Hécate como Santuario Witan. Éste Santuario recibió el visto bueno para convertirse en Proto-Templo en abril de 2013 y en abril de 2014 pasó a ser Templo de pleno derecho.

Conocida en el mundo pagano como Ayra o Arikelilla, la Rvda. Ayra trabaja activamente en la sociedad pagana, manteniendo relaciones con diversas tradiciones, y participando de manera constante en diversos proyectos nacionales desde el año 2001.

Además de ser Cabeza del Templo de Hécate, en el cual imparte clases Primer y Segundo Grado presenciales y a distancia, la Rvda. Ayra forma actualmente parte de la Corte Interna activa del Templo de Brigit y de los Santuarios de Eärendel y Anubis, donde forma parte del órgano consultivo de los grupos.

Pertenece a la Ord Brighideach, como Flamekeeper (guardiana de la llama), desde 2010, y es miembro del  Kildare,  cill hispano hablante de Brigit. Es Maestra de Usui Reiki Tradicional, Kundalini Reiki y Gold Reiki y miembro de la Orden de Reiki de la Tradición Correlliana. Es Maestra de Magnified Healing y Chamana Correlliana e integrante del grupo Cabaña de los Chamanes Correllianos. Es, además, la Primera Portadora de la Luz de Hécate.

La Rvda. Ayra Alsert creó la web sobre Wicca y Paganismo wiccanos.com en el año 2004. Esta web está considerada hoy en día como la mejor web sobre Wicca y Paganismo en lengua no inglesa. Así mismo, trabaja en la tienda on-line wiccanos.es

Fue condecorada por la Tradición Correlliana con la Orden del Turíbulo, por su trabajo ritual de la Guardia de la Llama de Hécate, que ha congregado a devotos de dicha Diosa, no sólo dentro de la Tradición Correlliana, sino también fuera de ella; y con la Orden del Pentáculo de Hierro a la excelencia en la docencia correlliana.

Es miembro del grupo Anillo Wicca, un grupo de páginas hispanohablantes sobre Wicca y Paganismo, al que pertenece también Wiccaspain.es o Wiccanos.com (siendo su fundadora), páginas de interés y referencia para todos los paganos españoles.

Actualmente, dirige varios grupos de trabajo con Hécate, y participa en en diversos foros y actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *